Cargando…

Alertas

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Centro y oeste de Mendoza, Centro y oeste de Neuquén, Oeste de Río Negro, Centro y oeste de San Juan

Se prevé que a partir de la tarde se desarrollen tormentas aisladas de variada intensidad afectando principalmente a la zona cordillerana del área de cobertura. Algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas por chaparrones intensos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. En las cotas más elevadas de la zona cordillerana de San Juan y Mendoza las precipitaciones pueden ser en forma de nieve. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la mañana del domingo 21.

  • Fecha de emisión: 20-1-2018 a las 12:00hs
  • Próxima Actualización: 18:00hs

Tormentas fuertes o severas (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Tormentas aisladas de variada intensidad afectan el este de Chaco, este de Formosa y Corrientes. Se espera que durante el día de hoy las mismas tiendan a generalizarse e intensificarse en el resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas principalmente por precipitaciones abundantes en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas fuertes. No se descartan mejoramientos temporarios.

  • Fecha de emisión: 20-1-2018 a las 12:00hs
  • Próxima Actualización: 18:00hs